Políticas

Hotel Casa Pablo: Comprometido con la calidad y la competitividad del Huila

Atender con amabilidad, calidad y siendo amigables con el medio ambiente, ha sido el compromiso del Hotel Casa Pablo desde su creación el año 2003 en la ciudad de Neiva. El mantenimiento de esta filosofía organizacional y el interés de liderar la competitividad del sector turístico en la región, le permiten destacarse como uno de los hoteles que implementan prácticas orientadas al desarrollo sostenible del turismo.


Mantener estos estándares es el reto permanente de Norma Inés Escobar, Directora Administrativa, quien manifiesta que ante el avance creciente de la competencia y otros destinos turísticos en el país, es fundamental renovar e innovar en la oferta turística, con el fin de mantener la competitividad del Huila  a nivel nacional. Captar nuevos clientes, reducir costos, buscar la excelencia en la prestación del servicio y contribuir al ahorro de energía y recursos naturales, son los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad implementado en la actualidad y el motor para llevar a cabo este propósito.

 

El turismo responsable también está dentro de sus lineamientos inmediatos con la implementación de la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS-ST 002 “Requisitos de sostenibilidad para establecimientos de alojamiento y hospedaje”, con la cual, el Hotel Casa Pablo viene realizando acciones para llevar a cabo el cumplimiento estos requisitos relacionados con la protección del medio ambiente y la biodiversidad, la responsabilidad social y el desarrollo comunitario y la promoción y conservación del patrimonio cultural. Desde hace dos años cuentan con paneles solares que contribuyen a la generación de energía para calentar el agua de sus huéspedes y seguirán adelantando esfuerzos para mejorar sus prácticas sostenibles y obtener el Certificado de Calidad Turística.
 

Las estrategias empleadas hasta el momento, el conocimiento del sector y la participación constante en programas que beneficien la competitividad del sector turístico, hacen que desde el trabajo diario de este hotel, se promocione Neiva como un destino interesante y en constante innovación en los servicios hoteleros.

Reservas

+57 (8) 8712807 / 8721831 / 8723100

Síguenos en

  • Trip Advisor

+57 (311) 2273662 / (300) 8273464

Hotel Casa Pablo

Calle 5 # 12 - 45

Neiva - Huila,

Colombia

© 2020 por Hotel Casa Pablo. Desarrollado por desuhotel.com​
RNT: 8690

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now